domingo, 29 de julio de 2012

Milan derrotó a Chelsea en amistoso jugado en Estados Unidos

Milan derrotó a Chelsea en amistoso jugado en Estados Unidos


El delantero holandés Urby Emanuelson marcó el único gol del partido que el Milán italiano ganó por 1-0 al Chelsea en partido de la tercera jornada del torneo 'World Football Challenge 2012', jugado en el SunLife Stadium, de Miami.

Emanuelson anotó a los 68 minutos de pierna izquierda tras un rebote dejado por el portero checo Peter Cech.

La primera parte no produjo oportunidades claras de gol, con la excepción de una volea sobre la marcha del veterano John Terry a centro del defensa serbio Branislav Ivanovic que salió por encima del horizontal.

Para el segundo tiempo se vio mayor movilidad ofensiva por parte del Milán, que más arriesgó más en busca del gol.

El Chelsea, actual campeón de la Liga de Campeones, comenzó a sufrir por el cansancio físico y los cambios en la plantilla.

El Milán tuvo más reservas, asimiló mejor los rigores del calor y la humedad y fue un justo vencedor del partido, que fue presenciado por 57.748 espectadores.

El equipo 'rossonero' creó mucho más peligro por las bandas.

El Chelsea concluyó su gira de cuatro partidos por Estados Unidos, incluidos tres dentro del torneo 'World Football Challenge' con un discreto balance de un triunfo, un empate y dos derrotas.

El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, reconoció al concluir el partido que su equipo sintió más que el Milán los rigores del clima.

"Hemos cumplido una buena preparación, que de eso se trataba, y en la pretemporada, siempre, los resultados de los partidos quedan en segundo plano", comentó Di Matteo, que además sintió las ausencias de los españoles Fernando Torres y Juan Mata.

El Milán, que llegó a Estados Unidos con un equipo renovado y joven tras perder al sueco Zaplan Ibrahimovic y al brasileño Thiago Silva, ambos traspasados al París Saint Germain francés, debutó hoy en el torneo y encarará el segundo el 8 de agosto frente al Real Madrid, en el Yankee Stadium, de Nueva York.

Antes del choque con el Real Madrid, campeón de la Liga española, el Milán tiene programado otro partido, el 4 de agosto, frente al Olimpia hondureño, en el Gillette Stadium, de Foxboro (Massachusetts). EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey