viernes, 6 de julio de 2012

Real Madrid: En Croacia se habla de acuerdo por Luka Modric

Luka Modric es uno de los grandes deseos blancos


Tan solo resta que los blancos alcancen un acuerdo con el Tottenham, que según dicha fuente podría ser "rápidamente"

Su incorporación se ha convertido en una de las grandes prioridades del Real Madrid de cara al próximo curso, pero las altas demandas económicas por parte del Tottenham habían frenado la incorporación de Luka Modric, mediocentro que después de mostrar un sensacional rendimiento en la Premier podría desembarcar en nuestra Liga.
Sin embargo, parece que los obstáculos finalmente se han sorteado y el conjunto entrenado por José Mourinho está muy cerca de cerrar la incorporación del liviano futbolista de 26 años. Esto es precisamente lo que apuntan desde Croacia, donde Dnevni Avaz recoge que los blancos finalmente se han llevado el gato al agua.
Así, dicha fuente recoge unas declaraciones de una fuente cercana al jugador en las que destaca que «Todo está resuelto. Luka y el Real Madrid ya están de acuerdo. Lo único que dificulta un poco la operación es el Tottenham, pero esto se resolverá. Además, rápidamente», por lo que habrá que seguir muy de cerca la evolución de esta situación en las próximas fechas.
En cuanto a las cifras de las que habla este medio croata, son en torno a las que se viene especulando. Es decir, 35 M€, pero en ningún caso se valora que el turco Nuri Sahin forme parte de la operación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey