domingo, 26 de agosto de 2012

Arranca AC Milán con descalabro ante Sampdoria



AC Milan, que atraviesa una etapa de renovación en su plantel, arrancó la temporada 2012-2013 de la Liga de Italia con un descalabro de 0-1 frente al recién ascendido Sampdoria en la cancha de San Siro.
El cuadro lombardo, dirigido por Massimiliano Allegri, mostró determinación en gran parte del encuentro, siempre buscó el arco rival pero no tuvo a ese elemento talentoso capaz de abrir el cerrojo del conjunto visitante.
Sin los Inzaghi, Van Bommel, Seedorf, Ibrahimovic, Zambrotta, Thiago Silva, Gattuso, Cassano, entre otros, quienes dejaron al club al término de la campaña anterior, los ‘rossoneri’ iniciaron con el pie izquierdo el torneo donde el “scudetto” lucirá complicado de conseguir.
Andrea Costa, a los 59 minutos, anotó el único gol del encuentro que le dio sus primeros tres puntos a la Sampdoria, que se estrenó así en su regreso a la máxima categoría del balompié italiano.
AC Milan se quedó sin unidades y esto sin duda aumenta el esperanzador regreso de quien fue su figura, el volante brasileño Ricardo Kaká, del Real Madrid, y la directiva lombarda hará el último intento en los próximos días para conseguir su fichaje

AC Milan 0-1 Sampdoria por fasthighlights-2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey