martes, 7 de agosto de 2012

Cristiano Ronaldo recibió el trofeo ‘Goal 50’

Cristiano Ronaldo recibió el trofeo ‘Goal 50’

 El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió el "Trofeo Goal 50", al ser proclamado mejor jugador de la temporada 2011/2012, por el portal internacional de fútbol, Goal.com.

El futbolista portugués superó a su compañero de equipo, Iker Casillas y al argentino del Barcelona, Leo Messi, en una votación realizada por todos los corresponsales de este medio especializado.

"No lo habría logrado sin el apoyo de mis compañeros", afirmó Ronaldo al recoger el galardón en la concentración de su equipo en Los Ángeles.

Ser campeón de liga, semifinalista de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa con Portugal, son los éxitos del jugador luso, además de conseguir sesenta goles en cincuenta y cinco partidos con el conjunto de Jose Mourinho.

"Conquistar todos los títulos que pueda, pelear al máximo y con toda la humildad del mundo", son los objetivos marcados por Cristiano para esta nueva temporada.

A diferencia del Balón de Oro, este premio se basa en la temporada desde el primer partido hasta el último y no en un año natural. Se trata de la página de fútbol más leída a nivel mundial y cuenta con veintinueve ediciones, repartidas por los cinco continentes donde se publica en dieciséis lenguas distintas. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey