sábado, 25 de agosto de 2012

El Q.P.R. empata ante el Norwich en Carrow Road


El Q.P.R. salva un empate ante el Norwich en Carrow Road


El Norwich City no fue capaz de derrotar al Q.P.R. en casa a pesar de su dominio. Robert Snodgrass realizó un partidazo para los locales, pero su esfuerzo no fue suficiente para que su equipo lograse la victoria. Se adelantaron los 'canaries' por medio de Simeon Jackson tras un jugadón de todo el equipo, pero empató Bobby Zamora tras una penalti fallado por Djibril Cissé.


Después de sufrir dos contundentes derrotas en la primera jornada, Norwich y Q.P.R. llegaban al partido de la tarde del sábado con ganas de resarcirse. Ambos equipos cayeron derrotados en la primera jornada por 5-0 ante el Fulhan y el Swansea, respectivamente.
El Queens Park, a pesar de jugar fuera de casa, comenzó dominando bastante el encuentro, llegando cerca de la portería de John Ruddy, con Hoilett y Park muy activos. Sin embargo el primer gol del encuentro fue para el equipo de casa. Jugadón del Norwich, con una gran triangulación entre Jackson, Holt y Snodgrass que abrió bien a la banda donde estaba Pilkington, que centró para que entrase Simeon Jackson con todo a cabecear dentro de las redes el balón.
Se adelantaban los de casa y el público enloquecía, disfrutando de la gran jugada y del gran gol conseguido, algo que resultaba realmente aliviador tras la dura derrota de la anterior jornada. Mientras, el Q.P.R. seguía sin marcar en liga y se venía bastante abajo tras el gol 'canarie'.

Pero los visitantes no tardaron en lograr su primer tanto en Premier League este año. Tras un penalti de Bassong, que debutaba con el Norwich, sobre Cissé, el propio delantero francés fue el encargado de lanzar. Ruddy paró la pena máxima, pero el despeje le llegó a Bobby Zamora, que no falló y puso el empate en el marcador. El delantero inglés ya estaba dentro del área antes de que Cissé disparase, pero el árbitro no lo observó y dio por bueno el gol.
La primera parte no dio mucho más de sí, con ambos equipos repartiéndose el dominio del juego, con buenos minutos del Noriwch siempre con Robert Snodgrass a la cabeza. Acababa así la primera parte con el empate a uno, con ambos equipos yéndose a los vestuarios pensando como romper esa igualada.
El Norwich salió más enchufado y con más ganas al campo tras el descanso y en los primeros minutos ya intentó llegar con peligro a la portería de Green, pero sin suerte. Lo intentaban los de casa mucho más que el Q.P.R., pero no lograban romper el empate que se mantenía en el marcador de Carrow Road.

Un nombre se escuchaba en Carrow Road, Robert Snodgrass. El escocés fichado del Leeds siempre presente en todas las ocasiones de peligro del equipo local. El Norwich merecía marcar y ganar el encuentro, pero, a pesar de las llegadas con peligro, no lograban marcar. Las ocasiones se sucedían para los locales, y Russell Martin tuvo la más clara con un cabezazo al larguero a falta de 8 minutos para el final.
A falta de menos de 5 minutos, intentó Hughton cambiar el partido cambiando a sus dos delanteros, dando entrada a Morison y Martin por Holt y Jackson. Pero no logró lo que quería, y el resultado final se quedó en empate a uno. Mereció más el Norwich, pero el Q.P.R. logró salvar un punto en Carrow Road, y ahora le viene un calendario durísimo con partidos ante 3 de los grandes en los 3 próximos encuentros.

Fuente: VAVEL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey