sábado, 25 de agosto de 2012

Manchester United Gana, Van Persie debuta ante las redes y Rodallega..

Man Utd


Manchester United sigue sin convencer plenamente en su arranque de temporada y venció con dificultades a Fulham por 3-2 este sábado en Old Trafford en la segunda jornada de la Liga Premier con un gran tanto del fichaje estrella, el holandés Robin van Persie.
El equipo de Alex Ferguson, después de perder el pasado lunes en la primera jornada contra Everton (1-0), salió en tromba y jugó un gran primer tiempo en el que brilló Van Persie con un golazo en el minuto nueve tras enganchar un excelente remate de volea.
Antes se había adelantado el Fulham con un tanto del irlandés Damien Duff (3), pero la alegría duró poco al equipo visitante. La otra incorporación estelar del equipo de Ferguson, el japonés Shinji Kagawa, también marcó su primer gol oficial con el United al aprovechar un despeje del portero (35). El tercer tanto fue obra del brasileño Rafael (41).
A pesar del excepcional bagaje ofensivo del equipo, las carencias en el centro del campo y en la defensa hicieron que Fulham se creciera en la segunda parte y pusiera en serio peligro la victoria local.
La falta de coordinación entre el portero español David de Gea, tímido en la salida y el central serbio Nemanja Vidic propició el tanto en propia puerta del segundo (64).
Entonces Alex Ferguson vio que la victoria corría peligro y llamó a Wayne Rooney, que había dejado su puesto de titular a Van Persie. Más tarde fue De Gea el que salvó al United con dos grandes intervenciones a disparos del belga Moussa Dembele, una a un tiro lejano y otra, de grandes reflejos, a escasos metros de la portería.
El partido terminó con la preocupante lesión de Rooney, que sufrió en el último minuto un corte profundo en el muslo con la bota del colombiano Hugo Rodallega.
El partido en Old Trafford contó con la presencia en la tribuna del jamaicano Usain Bolt, ganador de seis medallas de oro olímpicas en pruebas de velocidad (tres en Pekín-2008 y tres en Londres-2012).
Antes del comienzo del choque, el público del Teatro de los Sueños dio una ovación a la estrella del atletismo, que saludó desde el césped

M3-2F www.fasthighlighs.com por fasthighlights-2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey