jueves, 2 de agosto de 2012

FC Barcelona: Jérémy Toulalan, opción "sorpresa" para el mediocentro





La delicada situación económica que atraviesa el Málaga ha situado al centrocampista galo Jérémy Toulalan como uno de los potenciales objetivos del FC Barcelona.

La interminable búsqueda de un recambio para Seydou Keita podría tener un final inesperado. Y es que, consciente de los problemas económicos que sufre el Málaga, el FC Barcelona no descarta lanzar sus redes sobre el centrocampista galo Jérémy Toulalan (28 años).
El futbolista, que el pasado curso fue uno de los líderes de la escuadra blanquiazul, acaba de lanzar un ultimátum a la directiva al asegurar que o se le pagan las nóminas pendientes o se sienta a escuchar las múltiples ofertas que le han llegado en los últimos tiempos. Y es aquí donde el Barça quiere jugar sus cartas.
Por la experiencia acumulada en el fútbol francés (más de 300 partidos entre Nantes yOlympique de Lyon) y por su contrastada adaptación a la Liga española (sumó 29 encuentros y 3 goles con la entidad de Martiricos), Toulalan encaja perfectamente en las demandas de Tito Vilanova, y más si tenemos en cuenta su capacidad para desenvolverse como central, la otra posición que desea reforzar el técnico culé.
Pero por encima de cuestiones deportivas, lo que hace verdaderamente interesante al internacional francés es su precio, ya que por las deudas contraídas, el jugador podría abandonar La Rosaleda completamente gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey