martes, 21 de agosto de 2012

Las 2 alternativas para la medular del Tottenham



El conjunto dirigido por André Villas Boas quiere acelerar en la contratación de un futbolistas de nivel para su centro del campo.


Mientras sigue sin permitir la salida del centrocampista croata Luka Modric al Real Madrid a fin de que se convierta en la primera incorporación del cuadro de Concha Espina, elTottenham busca nuevas incorporaciones que le permitan olvidar al inminente fichaje del cuadro dirigido por José Mourinho.
Así, la prensa inglesa especula hoy acerca de dos posibilidades para el centro del campo, aunque apenas restan diez días para el final del mercado y los de Londres deberán trabajar a destajo si quieren lograr que alguna de ellas termine de concretarse.
El primero de los nombres lo relata Daily Mail, diario según el cual el Tottenham ha ofrecido a la Roma una cantidad que ronda los 15 M€ a fin de hacerse con los servicios de Miralem Pjanic (22 años), futbolista llegado el pasado verano al conjunto italiano desde el Olympique de Lyon y que disputó 31 partidos en los que anotó 2 goles.
La segunda posibilidad es otro futbolista que también conoce los campeonatos francés e italiano. Se trata de Yoann Gourcuff, al que muchos apuntaban como sucesor de Zinedine Zidane y cuyo rendimiento ha mermado notablemente en los últimos años. Sin embargo, esto no ha frenado que –según relata Metro- los spurs hayan preguntado al Olympique de Lyonpor su posible llegada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey