martes, 21 de agosto de 2012

Manchester City: ¿Peligra la continuidad de David Silva?


Las complicaciones que arrastra la renovación del contrato que le vincula con el Manchester City han alimentado los rumores sobre un posible cambio de aires del canario David Silva.

¿Peligra la continuidad de David Silva? Ésa es la pregunta que se hacen los rotativos británicos tras constatar que las conversaciones para estirar su compromiso con elManchester City se encuentran completamente estancadas.
Según relata el Daily Mail, el canario quiere que el salario de su nuevo contrato supere las 200.000 libras a la semana (254.000 €) y se sitúe a la altura de lo que actualmente perciben el marfileño Yayá Touré y el argentino Carlos Tévez.
Aunque están dispuestos a incrementar su salario (gana 165.000 € a la semana), los skybluesno se plantean una subida tan importante, ya que quieren racionalizar el club antes de que laFIFA aplique unas normas con las que, en teoría, pretende eliminar las desigualdades salariales que sufre el fútbol europeo.
Evidentemente, si los citizens no son capaces de alcanzar un acuerdo con el futbolista, el mediapunta volverá a convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, ya que son muchos los clubes que desean asignar a Silva el papel de cerebro de su medular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey