lunes, 6 de agosto de 2012

Millonarios y Once Caldas líderes de Liga

Millonarios y Once Caldas líderes de Liga


 Millonarios, que goleó por 4-0 al Atlético Huila, confirmando el gran desempeño de su nuevo técnico Hernán Torres, terminó con una racha de casi 11 años en los que no podía sacar un triunfo de Neiva, y con seis puntos y mejor diferencia de gol es líder de la Liga Colombiana de Fútbol.

Una anotación del uruguayo Jose Luis Tancredi, dos de Wilberto Cosme y otra de Lewis Ochoa le dieron el triunfo al equipo azul de Bogotá, que espera emular a final de este año, lo hecho en el Torneo Apertura Colombiano por su compañero de patio, Independiente Santa Fe, actual campeón.

Por su parte, el Once Caldas de Manizales, en partido disputado el sábado venció por 1-0 al Deportivo Cali, y también con seis puntos está encaramado en los primeros lugares de la clasificación general.

Destacó en esta jornada la primera victoria de Independiente Santa Fe por 2-1 sobre el Deportes Tolima con anotaciones de Luis Carlos Arias y de Carlos Rodas. Por el Tolima descontó Félix Micolta.

Ganó también el Atlético Junior por 1-0 ante el Real Cartagena con un gol de Vladimir Hernández, resultado con el que llegó a cuatro puntos.

En el equipo de Barranquilla debutaron los delanteros Teófilo Gutiérrez y Dayro Moreno, sin mayor trascendencia, mientras que el portero uruguayo Sebastián Viera fue fundamental en la victoria de su equipo al detener un penalti del argentino Matías Marchesini.

Sacaron además tres puntos el Envigado, que venció por 1-0 al Independiente Medellín, y el Deportivo Pasto, que derrotó por 3-0 al Deportes Quindío.

Mientras que en el compromiso que cerró la jornada, el Atlético Nacional, que no ha comenzado bien el campeonato, cedió un empate a uno frente al Itagüí, que había comenzado ganando con un gol de penalti del peruano Johan Fano, pero Fernándo Uribe logró concretar el empate para el verde de Antioquia.

Tras dos jornadas disputadas, el peruano Fano aparece como goleador único del campeonato con tres anotaciones.
          
           - Resultados de la segunda jornada:
           . Domingo
           Atlético Nacional,     1 - Itagüí,                   1
           Indep. Santa Fe,     2 - Deportes Tolima,    1
           Equidad,                 1 - Boyacá Chicó,        1
           Atlético Huila,          0 - Millonarios,            4
           . Sábado
           Envigado,              1 - Indep. Medellín,      0
           Once Caldas,         1 - Deportivo Cali,        0
           Atlético Junior,       1 - Real Cartagena,      0
           Patriotas,             1 - Cúcuta Deportivo,     1
           . Viernes
           Deportivo Pasto,       3 - Deportes Quindío,         0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey