Tras haber sido protagonista en la última semana por lo vivido en los clásicos frente al FC Barcelona, Pepe vuelve a ser objeto de rumores que lo sitúan lejos del Real Madrid.
La polémica ha rodeado a Pepe en los últimos días, especialmente a causa de los enfrentamientos contra el FC Barcelona. Por eso se le ha situado ya fuera del Real Madrid en diferentes equipos como el Bayern Múnich (ver artículo) o el Chelsea, que parece el club más interesado en él.
De ahí que el diario A Bola asegure ahora que Florentino Pérez quiere desprenderse del portugués en verano y para ello ha pensado en un trueque con los blues. De este modo se aseguraría la presencia en su equipo de otro central de primer nivel y le encontraría acomodo al luso.
El jugador que aterrizaría en el conjunto merengue sería David Luiz, zaguero del conjunto londinense que fue objetivo del cuadro blanco durante su etapa en el Benfica. El brasileño es una de las piezas clave de la escuadra entrenada por André Villas Boas(lleva 10 partidos de Premier esta campaña).
Por eso su salida del club inglés se antoja complicada, aunque si este combinado ha mostrado interés por Pepe podría darse. De todos modos habrá que esperar hasta el final de temporada para saber si realmente la entidad de Chamartín quiere dar salida a su defensa o no.
0 comentarios:
Publicar un comentario