Nos espera un final de mercado muy intenso en el Calcio y uno de los movimientos que se pueden cerrar en las próximas horas es la salida de Filippo Inzaghi del AC Milan.
A sus 38 años acumula ya 295 encuentros (125 goles) con la elástica del AC Milan, pero termina contrato el próximo mes de junio. Además no está gozando de minutos esta temporada (3 choques de Serie A) y por eso puede abandonar el cuadro rossonero en la recta final del mercado.
Sería la última oportunidad que tendría el conjunto de San Siro de ingresar algún dinero con la venta de Filippo Inzaghi, uno de los goleadores de esta escuadra en los últimos años. Y además el delantero podría encontrar acomodo en un buen destino, según revelaLa Gazzetta dello Sport.
Y es que la Lazio se ha interesado por el ariete italiano como recambio de Djibril Cissé, a quien recientemente se situaba en Inglaterra. De momento es te club está tratando de cerrar la llegada de Keisuke Honda, pero el citado rotativo señala que irán a por el punta después.
La llegada de Maxi López al combinado lombardo le resta más posibilidades de jugar y para Massimiliano Allegri sería también una buena manera de desprenderse de uno de los efectivos que no entran en sus planes.
0 comentarios:
Publicar un comentario