El cuadro italiano deberá cerrar un destacado número tanto de entradas como de salidas si quiere recuperar el sitio que ha perdido tanto a nivel nacional como europeo.
Una nueva derrota en la Serie A, está vez a manos del Nápoles, ha dejado al Inter de Milán en una más que delicada situación. Ya sin opciones de alzarse con el título desde hace varias semanas, el cuadro lombardo ve como la posibilidad de alcanzar la próxima edición de Liga de Campeones se torna cada vez más complicada (le separan 9 puntos).
Ante esta situación, y como era de prever, los rumores acerca de posibles entradas y salidas del equipo italiano están a la orden del día, si bien Massimo Moratti deberá esperar hasta el final de esta nefasta campaña para acometer el profundo lavado de cara al que pretende someter a su equipo.
Uno de los primeros cambios será el de técnico, donde Walter Zenga gusta mucho como posible alternativa para su banquillo. En cuanto a la plantilla, varias son las salidas que se tienen en cartera, como son las de Zárate (que regresará a la Lazio tras su cesión),Wesley Sneijder (del que se pretende obtener el mayor beneficio económico posible) oDiego Milito, por el que se han interesado varios clubes. Tampoco hay que descartar otras opciones como Maicon o Diego Forlán, por lo que espera un verano movido en Milán.
En el capítulo de posibles llegadas, varios son los nombres que se barajan. Eden Hazard (Lille), Sandro (Tottenham), Matías Suárez (Anderlecht), Lucas (Sao Paulo) oDamiao (Internacional) se encuentran entre ellos. ¿Cuáles serán las apuestas definitivas el próximo verano?
0 comentarios:
Publicar un comentario