Amparado en el entusiasmo que genera un título, el director de fútbol del Liverpool, Damien Comolli, se atreve casi a garantizar que varios jugadores de gran nivel aterrizarán en Anfield Road el próximo verano.
El título de Carling Cup obtenido el pasado fin de semana (frente al Cardiff City en la tanda de penaltis) ha recargado de moral el maltrecho depósito del Liverpool. Los redssobreviven a duras penas en la Premier League (son séptimos a 24 puntos delManchester City), pero han encontrado en el torneo copero una excelente fórmula para levantar el ánimo y, de paso, garantizar su presencia en la próxima edición de la Europa League.
Aunque ni su dudoso estilo de juego ni su incapacidad resolutiva (es un equipo con problemas para acertar con el marco rival) resultan esperanzadores, la directiva parece conformarse con lo que se ha logrado hasta ahora y trabaja con la vista puesta en el proyecto del curso que viene.
«Ya sabemos que hay grandes jugadores que quieran unirse a nosotros el próximo verano, porque creen en el proyecto. Todo el mundo en Europa sabe qué club de fútbol está tratando de hacer el Liverpool. Obviamente, el hecho de que hayamos ganado un trofeo y garanticemos nuestra presencia en Europa nos favorece», reconoció un exultante Damien Comolli, director de fútbol de la entidad, en declaraciones que recoge Sky Sports.
Por tanto, si tomamos sus palabras como una premonición, parece que el cuadro deAnfield Road se convertirá en uno de los grandes animadores de la próxima edición del mercado de fichajes. «Hay un ambiente muy positivo alrededor del club en toda Europa. Muchos jugadores que conozco están muy interesados en unirse al proyecto, porque es un proyecto muy interesante», añadió.
0 comentarios:
Publicar un comentario