lunes, 2 de julio de 2012

Oficial: El nuevo contrato de Thiago Silva

Thiago Silva ha ampliado su vinculación con el AC Milan


El futbolista ha llegado a un acuerdo con el AC Milan a fin de ampliar su vinculación hasta el próximo año 2017.

Vinculado incesantemente con distintos conjuntos durante los últimos meses, todo apuntaba hace unas semanas que el defensa brasileño Thiago Silva se convertiría en jugador delParis Saint Germain, el cual se mostró dispuesto a pagar la friolera de 46 M€ a fin de hacerse con sus servicios.
Sin embargo, finalmente Silvio Berlusconi rechazó la impresionante oferta que hubiera convertido al internacional canarinho en el zaguero más caro de la historia del fútbol, lo cual dejó con un palmo de narices al equipo francés, que ahora peina el mercado en busca de una alternativa que cumpla las demandas de Carlo Ancelotti.
Esta negativa por parte rossonera provocó que el agente del futbolista solicitara un esfuerzo a la directiva del AC Milan en lo que a una mejora de contrato se refiere, la cual parecía no llegar... hasta ahora.
Y es que el cuadro lombardo ha anunciado por medio de un comunicado publicado en su página web que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista a fin de unir sus destinos hasta el 30 de junio de 2017, por lo que los rumores a este respecto pueden darse por finalizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey